Nhulls
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- Feb 16, 2023
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La idea de este Thread es buscarle la vuelta a la utilidad de las clases semi-mágicas, dado que son contados con los dedos actualmente en el servidor, y todos optan por ir a clases mágicas a la hora de agitar, y muy rara vez se ven paladines o asesinos en agites con varias cantidades de usuarios.
El planteo principal es darles un buff a dichas clases para que no mueran en el olvido por los usuarios como opciones de solo "muleo" para hacer 90/10 a personajes newbies/niveles bajos , dado que un paladín o un asesino tiran 2 inmos/remos y quedan completamente useless si no estan clavados jugando en azules mientras pasan a reds para aguantar lo que les tiren, y la idea es que todas las clases puedan ser útiles y divertidas para agitar, pero siempre dentro de los parámetros justos:
El planteo principal es darles un buff a dichas clases para que no mueran en el olvido por los usuarios como opciones de solo "muleo" para hacer 90/10 a personajes newbies/niveles bajos , dado que un paladín o un asesino tiran 2 inmos/remos y quedan completamente useless si no estan clavados jugando en azules mientras pasan a reds para aguantar lo que les tiren, y la idea es que todas las clases puedan ser útiles y divertidas para agitar, pero siempre dentro de los parámetros justos:
Inmovilizar: 300 de mana
Dejarlo tal y como esta, o bajarle 100/50/25 el coste
Remover: 300 de mana
Dejarlo tal y como esta, o bajarle 100/50/25 el coste
Resucitar: 1100 de mana
Modificarlo a 520 o crear un hechizo aparte cosa que el paladín pueda tirar resucitar a partir de nivel 30 y el asesino a partir de nivel 28 (siempre y cuando estén asignados con 100 en magia).
Los leo!