What's new

Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

Registrar cuenta Discord Nosetu Games

Juegos: Argentum Online Forever, Kicks Online 3, Narcs, Revival AO y más...

FACCIÓN ARMADA REAL REGLAMENTO: EJÉRCITO REAL

FACCIÓN ARMADA REAL

coso

Member
Colaborador [Nosetu.com]
Joined
Oct 12, 2022
Messages
68
EJERCITO REAL

El Ejercito Real del reino esta formada por todas las personas que desean luchar contra el mal que pesa sobre las tierras. Son todas personas leales, honorables y poderosas, que unen sus fuerzas para desterrar al demonio que intenta dominar estas tierras.
Si eliges ser miembro del Ejército Real de Banderbill deberás respetar un reglamento y pelear contra todo criminal que veas suelto, aunque arriesgues tu propia vida en el combate, ya que será tu labor defender a los nobles ciudadanos de la amenaza del Demonio y de sus leales Criminales.

"He venido a limpiar estas tierras del mal e injusticia y no descansare hasta que mis hermanos y mi reino conozcan la paz y la luz. Nuestras razas se uniran una vez mas para pelear contra los demonios que asechan estas tierras. ¡Por la libertad, por el Rey, con honor, hasta la muerte!"

Rangos Ejercito Real

Aprendiz – Nivel 25 – 29


Requerimientos: 50 criminales matados

Caballero – Nivel 30 – 35

Requerimientos : 100 criminales matados + 150 000 monedas de oro.

Guardian – Nivel 36 – 39,

Requerimientos : 200 criminales matados + 300 000 monedas de oro.

Campeon de la luz – Nivel 40 +

Requerimientos : 350 criminales matados + 500 000 monedas de oro.

PALACIO REAL - Mapa de Banderbill

mapa real.png


Una vez cumplidos los requisitos para enlistarte, deberás dirigirte hacia la ciudad de Banderbill, hacer click sobre el Rey y luego tipear /enlistar, para así ingresar a la facción y recibir una recompensa. Pero ésto no termina acá, ya que cada ciertos requisitos cumplidos podrás recibir una nueva recompensa y un nuevo rango de jerarquía, para ello deberás ingresar el comando /recompensa sobre el Rey.

Equipo Reglamentario

Asesinos
*Nivel 25 a 29:
Equipo MÍNIMO: Daga +2 o Sable - Escudo de tortuga - 150 Rojas y 150 Azules.
*Nivel 30 a 35:
Equipo MÍNIMO: Daga +3 o Sable - Escudo de tortuga - 225 Rojas y 225 Azules.
*Nivel 36 a 39:
Equipo MÍNIMO: Daga +3 o Katana - Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica - 300 Rojas y 300 Azules.
*Nivel superior a 40:
Equipo MÍNIMO: Daga +4 o Katana - Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica - 400 Rojas, 400 Azules.

Bardos
*Nivel 25 a 29:
Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - 150 Rojas y 150 Azules.
*Nivel 30 a 33:
Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - 225 Rojas y 225 Azules.
*Nivel 34 a 39:
Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica - 300 Rojas y 300 Azules.
*Nivel superior a 40:
Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica - Laúd mágico - 400 Rojas y 400 Azules.

Cazadores
*Nivel 25 a 29:
Equipo MÍNIMO: Arco compuesto - Flechas - Escudo de Tortuga - 150 Rojas
*Nivel 30 a 35:
Equipo MÍNIMO: Arco compuesto reforzado - Flechas - Escudo de tortuga - 250 Rojas.
*Nivel 36 a 39:
Equipo MÍNIMO: Arco compuesto reforzado - Flechas - Escudo de tortuga - 325 Rojas.
*Nivel superior a 40:
Equipo MÍNIMO: Arco de cazador - Flechas - Escudo de Tortuga - 500 Rojas.

Clérigos
*Nivel 25 a 29:
Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro - Escudo de tortuga - 150 Rojas y 150 Azules.
*Nivel 30 a 35:
Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro - Escudo de hierro - 225 Rojas y 225 Azules.
*Nivel 36 a 39:
Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica - 300 Rojas y 300 Azules.
*Nivel superior a 40:
Equipo MÍNIMO: Hacha de guerra dos filos/ Daga +2 y Completo - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica - 400 Rojas y 400 Azules.

Druida
*Nivel 25 a 29:
Equipo MÍNIMO: 150 Rojas y 150 Azules.
*Nivel 30 a 33:
Equipo MÍNIMO: 225 Rojas y 225 Azules.
*Nivel 34 a 39:
Equipo mínimo: Anillo de Resistencia Mágica - 300 Rojas y 300 Azules.
*Nivel superior a 40:
Equipo MÍNIMO: Anillo de Resistencia Mágica - Anillo mágico - 400 Rojas y 400 Azules.

Guerreros
*Nivel 25 a 29:
Equipo MÍNIMO: Hacha de Bárbaro/Hacha larga de guerra - Escudo de tortuga - 150 Rojas.
*Nivel 30 a 35:
Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro - Escudo de hierro - 250 Rojas.
*Nivel 36 a 39:
Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro - Escudo de hierro - 350 Rojas.
*Nivel superior a 40:
Equipo MÍNIMO: Hacha de guerra dos filos - Escudo de hierro - 500 Rojas.

Magos
*Nivel 25 a 29:
Equipo MÍNIMO: Vara de fresno - 100 Rojas y 100 Azules.
*Nivel 30 a 33:
Equipo MÍNIMO: Bastón nudoso - 225 Rojas y 225 Azules.
*Nivel 34 a 39:
Equipo MÍNIMO: Bastón nudoso y Sombrero de aprendiz. Pociones: 300 Rojas y 300 Azules.
*Nivel superior a 40:
Equipo MÍNIMO: Bastón nudoso y Sombrero de mago / o / Báculo engarzado y Sombrero de Aprendiz - 400 Rojas y 400 Azules.

Paladin
*Nivel 25 a 29:
Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro/Daga +2 - Escudo de tortuga - 150 Rojas y 150 Azules.
*Nivel 30 a 35:
Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro - Escudo de hierro - 225 Rojas y 225 Azules.
*Nivel 36 a 39:
Equipo MÍNIMO: Hacha bárbaro - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica - 300 Rojas y 300 Azules.
*Nivel superior a 40:
Equipo MÍNIMO: Hacha de guerra dos filos - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica - 400 Rojas, 400 Azules.

Equipo Reglamentario en MGM

Mago

Nivel 40 a 47: 0 Rojas y 0 Azules Bastón nudoso - Sombrero Aprendiz

Clerigo
Nivel 40 a 47: 0 Rojas y 0 Daga +2 o Hacha barbara - Escudo de Tortuga o Hierro - Anillo de resistencia mágica

Cazadores
Nivel 40 a 47: 0 Rojas y 0 Daga Arco compuesto o Compuesto reforzado - Escudo de Tortuga - Flechas comunes o incendiarias.

Bardos
Nivel 40 a 47: 0 rojas y 0 azules - Escudo de tortuga - Anillo de resistencia mágica

Paladin
Nivel 40 a 47: 0 Rojas y 0 Daga +2 o Hacha barbara - Escudo de Tortuga o Hierro - Anillo de resistencia mágica

Druida
Nivel 40 a 47: 0 Rojas y 0 Anillo de resistencia mágica

Guerreros
Nivel 40 a 47: 0 Rojas Hacha barbara - Escudo de Tortuga o Hierro - Casco de hierro o Completo.

Asesinos
Nivel 40 a 47: 0 Rojas y 0 Azules Sable o Daga +2 - Escudo de tortuga - Anillo de resistencia mágica

Códigos de Conducta

• Los Integrantes de la facción NO podrán agredir a ningún usuario. Se considerará de mayor o menor gravedad según la modalidad de la agresión.

• Un Soldado real puede regalar ítems o ayudar a otro ciudadano con lo que necesite, pero el simple hecho de ser miembro del Ejercito Real no lo obliga a comportarse de esta manera, si así no lo desea.

• Los miembros del Ejercito Real, NO podrán ayudar a un criminal o legionario, entrenándolos u ofreciéndoles paz, ni estar pacíficamente en zona insegura con ningún personaje que sea de status criminal a menos que tengan a un tercero que interfiere en un duelo pactado. En este caso el miembro del Ejercito Real puede optar, mas no esta forzado, a hacer una alianza con el criminal. El hecho de que un Soldado Real falte el reglamento formando una alianza con criminales en zona insegura por el simple hecho de ser "amigos" sera considerado acto de expulsion y hasta t0 en la faccion.

• Los miembros del Consejo de Banderbill deben dirigirse con respeto hacia los soldados, así como los soldados deben dirigirse de la misma forma. Si un miembro del consejo le pregunta sobre su equipo, está obligado a cooperar, si este se niega es motivo de Expulsión de la facción sin previo aviso.
Sólo están obligados a mostrarles sus ítems a los miembros del Consejo de Banderbill o GM al mando de la faccion (Actualmente no hay Consejo de Banderbill activo)

• Los miembros de la Armada Real no deben comerciar personajes enlistados, a menos que el cambio sea por otro personaje con estatus faccionario del mismo bando, de hacerlo de esa forma, el usuario tendra que dar aviso mediante el foro "Perdone Faccionario" o notificar a las autoridades correspondientes que esto se llevo acabo, de no hacerlo, el personaje sera expulsado de la faccion inmediatamente y sera motivo de t0 faccionario.

• Miembros de la Armada Real deben respetar el equipo reglamentario al pie de la letra. El soldado del Rey no debe salir de zona segura sin equipo reglamentario. Al ser resucitado en zona insegura, a menos que tenga el equipo reglamentario para su nivel debera dejarse morir de lo contrario estara cometiendo una infraccion de conducta antifaccionaria y podria llegar a ser penalizado o incluso expulsado de la faccion inmediatamente.

• Un Soldado Real es reponsable por su propio personaje, queda terminadamente prohibido compartir personajes de estatus faccionario. El hecho de romper esta regla el usuario estara sustento a ser expulsado de la faccion y hasta t0 faccionario.

• Los miembros del Ejercito Real tendran permitido usar personajes de estatus criminal siempre y cuando no rompan las reglas anteriores del reglamento. No estara permitido usar personajes de estatus criminal para "limpiar" un mapa e inmediatamente usar el personaje Armada para sacar beneficio de ello. El usuario que rompa esta regla estara penado con la inmediata expulsion de la faccion o hasta t0 faccionario.

Códigos de Combate


• Un miembro del Ejército Real que descubra a un personaje de status criminal enfrentando a un personaje de status ciudadano podrá interceder en el enfrentamiento, a menos que sea pactado, en ese caso, puede respetar el duelo. Si el usuario de status ciudadano resultase muerto en Combate el espectador deberá continuar el enfrentamiento con el Criminal.

• Si un Soldado Real se encuentra en un duelo y es interrumpido por un personaje de status ciudadano, puede optar por continuar el ataque o por alejarse inmediatamente a una distancia prudente del enfrentamiento.

• Si un Soldado Real se encuentra en un duelo PACTADO, y es interrumpido por un personaje de su mismo status, deberá hacérselo saber. Si el miembro del Ejército Real no respeta el aviso e interviene en el duelo, será penado por las autoridades correspondientes.

• Un miembro del Ejercito Real podrá aliarse a un personaje de status criminal sólo si colaboran temporalmente para matar a un tercer criminal. Una vez muerto el tercer contrincante, deberá reanudarse la batalla.

• Un miembro del Ejército Real podrá compartir ítems con un criminal/legionario si lo desea, para poder continuar un duelo pactado.

• Si un Soldado Real es resucitado por un criminal, deberá dejarse morir por el frío o en su defecto pedir que lo maten, de lo contrario estaría cometiendo una anti facción.

Códigos de Entrenamiento

• Robo de Recompensa: Tampoco podrán robar la recompensa otorgada por una criatura, sea en forma de oro o cualquier ítem. También se encuentra considerado el caso de robo de la recompensa adquirida al matar a un oponente.

Entorpecimiento del Entrenamiento: Los miembros del Ejército Real, NO deberán entorpecer el entrenamiento de otro compañero faccionario o ciudadano, ya sea inmovilizando sus elementales/mascotas, paralizando NPCs de los cuales requiera ser golpeado para atacar, etc.

Validez del Reglamento

El mismo tiene validez desde su última actualización hasta que sea revocado, modificado o reemplazado.

El solo hecho de ingresar al sub-foro “Reglamento Ejercito Real”, o bien ingresar a la facción dentro del juego dan por entendido que ha leído y aceptado el presente reglamento.

Cambios en el reglamento.

- Incorporacion de equipo reglamentario para ambas facciones | 26/01/2023

- No se podra compartir ningun personaje de estatus faccionario 12/04/2023

- Uso de personajes criminales en la faccion 19/2/24

- Agregado equipo reglamentario para MGM 19/2/24

Este reglamento esta sujeto a cambios futuros.
 
Last edited:
Top