Nhulls
New member
- Joined
- Feb 16, 2023
- Messages
- 13
Siempre y cuando el afectado sea un Ciudadano/Legión que es entorpecido por otro Ciudadano/s/Legiones y no puede defenderse contra ellos en caso de que le estén estorbando el paso para que el o los Criminales lo intenten matar.
Primera situación:
Jugador 1 (de Status Ciudadana) es encerrado por jugadores 2, 3, 4 y 5 (de Status Ciudadana), esto SI se considera piquete, porque el Jugador 1 no puede moverse de su lugar.
Segunda situación:
Variante A: Jugador 1 (de Status Ciudadana) es encerrado por jugadores 2, 3, 4 y 5 (de Status Criminal), NO se considera piquete porque jugador 1 puede matar a cualquiera de los que se encuentran al rededor.
Variante B: Jugador 1 (de Status Criminal) es encerrado por jugadores 2, 3, 4 y 5 (de Status Ciudadana), NO se considera piquete porque jugador 1 puede matar a cualquiera de los que se encuentran al rededor, además que es Criminal.
Tercera situación:
Variante A: Jugador 1 (de Status Ciudadana/Criminal) es encerrado con NPCs/Mascotas (Ejemplo: Invokar Zombies) por jugador 2 (de Status Criminal/Ciudadana), NO se considera piquete, porque jugador 1 puede matar las mascotas o al jugador 2.
Variante B: Jugador 1 (de Status Ciudadano) es encerrado con NPCs/Mascotas (Ejemplo: Invokar Zombies) por jugadores 2 (de Status Ciudadano), SI se considera piquete, porque jugador 1 NO puede matar las mascotas o al jugador 2.
Cuarta situación:
Jugador 1 (de Status Ciudadana) es encerrado por jugador 2 y 3 (de Status Ciudadana) y jugador 4 (de Status Criminal).
Variante A: Si A, B y C son NPCs/Mascotas (Ejemplo: Invokar Zombies) de jugador 2 y/o 3, SI se considerará piquete por parte de ellos por estorbarle el paso a Jugador 1 para que jugador 4 lo mate, en este caso la única salida de jugador 1 es intentar matar a jugador 2.
Variante B: Si A, B y C son NPCs/Mascotas (Ejemplo: Invokar Zombies) de jugador 4, NO se considerará piquete para dicho jugador.
Quinta situación:
Jugador 1 (de Status Ciudadana) es encerrado por jugador 2 y 3 (de Status Criminal) y jugador 4 (de Status Ciudadana).
Variante A: Si A es un NPCs/Mascotas (Ejemplo: Invokar Zombies) de jugador 2 y/o 3, NO se considerará piquete.
Variante B: Si A son NPCs/Mascotas (Ejemplo: Invokar Zombies) de jugador 4, SI se considerará piquete para dicho jugador, por estorbarle el paso a Jugador 1 para que jugador 2 y 3 lo maten, en este caso la única salida de jugador 1 es intentar matar a jugador 2 y 3.
Ante cualquier duda, pueden consultar con libertad.
Primera situación:
Jugador 1 (de Status Ciudadana) es encerrado por jugadores 2, 3, 4 y 5 (de Status Ciudadana), esto SI se considera piquete, porque el Jugador 1 no puede moverse de su lugar.
Segunda situación:
Variante A: Jugador 1 (de Status Ciudadana) es encerrado por jugadores 2, 3, 4 y 5 (de Status Criminal), NO se considera piquete porque jugador 1 puede matar a cualquiera de los que se encuentran al rededor.
Variante B: Jugador 1 (de Status Criminal) es encerrado por jugadores 2, 3, 4 y 5 (de Status Ciudadana), NO se considera piquete porque jugador 1 puede matar a cualquiera de los que se encuentran al rededor, además que es Criminal.
Tercera situación:
Variante A: Jugador 1 (de Status Ciudadana/Criminal) es encerrado con NPCs/Mascotas (Ejemplo: Invokar Zombies) por jugador 2 (de Status Criminal/Ciudadana), NO se considera piquete, porque jugador 1 puede matar las mascotas o al jugador 2.
Variante B: Jugador 1 (de Status Ciudadano) es encerrado con NPCs/Mascotas (Ejemplo: Invokar Zombies) por jugadores 2 (de Status Ciudadano), SI se considera piquete, porque jugador 1 NO puede matar las mascotas o al jugador 2.
Cuarta situación:
Jugador 1 (de Status Ciudadana) es encerrado por jugador 2 y 3 (de Status Ciudadana) y jugador 4 (de Status Criminal).
Variante A: Si A, B y C son NPCs/Mascotas (Ejemplo: Invokar Zombies) de jugador 2 y/o 3, SI se considerará piquete por parte de ellos por estorbarle el paso a Jugador 1 para que jugador 4 lo mate, en este caso la única salida de jugador 1 es intentar matar a jugador 2.
Variante B: Si A, B y C son NPCs/Mascotas (Ejemplo: Invokar Zombies) de jugador 4, NO se considerará piquete para dicho jugador.
Quinta situación:
Jugador 1 (de Status Ciudadana) es encerrado por jugador 2 y 3 (de Status Criminal) y jugador 4 (de Status Ciudadana).
Variante A: Si A es un NPCs/Mascotas (Ejemplo: Invokar Zombies) de jugador 2 y/o 3, NO se considerará piquete.
Variante B: Si A son NPCs/Mascotas (Ejemplo: Invokar Zombies) de jugador 4, SI se considerará piquete para dicho jugador, por estorbarle el paso a Jugador 1 para que jugador 2 y 3 lo maten, en este caso la única salida de jugador 1 es intentar matar a jugador 2 y 3.
Ante cualquier duda, pueden consultar con libertad.